A la espera de lo que decida Apelación tras el fallo de Competición, la tabla está encabezada por la Unión Deportiva Fraga (ya ascendida) seguida por Valdefierro y Cariñena con sesenta y cuatro puntos y Caspe con sesenta y uno. Y los tres son visitantes en esta jornada, el Valdefierro a Andorra, el Cariñena a Valderrobres y el Caspe a Fuentes.
El CD.Caspe vuelve a jugar frente a un equipo que ha saldado la competición liguera sin ningún tipo de compromiso final y, aunque ha perdido seis de los últimos siete partidos disputados, no corre peligro alguno para volver a la Preferente la próxima campaña.
En la actualidad está clasificado con treinta y nueve puntos en la undécima posición, veintidós menos que los caspolinos y siete puestos por debajo. En casa, el Fuentes ha ganado seis partidos, perdiendo cinco y empatando otros tantos.
Los dos clubes se han enfrentado en ocho ocasiones hasta el momento. De las cuales, en cuatro, los puntos se quedaron en casa, en tres favorecieron a los del Bajo Aragón y el último concluyó en empate.
El primer partido data de la temporada 78/79 con la mayor diferencia de goles habida, dos a siete, y el último se disputó hace cinco años, temporada 13/14, con empate a cero tantos. Ese día salieron inicialmente dos jugadores de la actual plantilla: Luisja y Muniesa.